Yahoo! le quiere hacer competencia a Youtube

El portal y buscador de Internet que actualmente esta a cargo de la Ingeniera en Informática Marissa Mayer, ha anunciado que dentro de poco tiempo lanzara al mercado un nuevo portal de vídeos, con el que esperan poder competir directamente con Youtube que es actualmente el sitio de gestión y contenido de videos mas grande de la red, también debemos recordar que Youtube es propiedad del gigante de Internet “Google”, por lo que Yahoo tiene una gran tarea si es que están dispuestos a competir por el liderazgo de tener el portal de vídeos mas grande de Internet.

Según fuentes, se dice que la estrategia de Yahoo, seria ofrecer mejores incentivos y contratos a los creadores de contenidos, para que de esta forma suban su material audiovisual a este nuevo portal. Muchas han sido las ocasiones en las que los usuarios y creadores de contenidos de Youtube se han quejado por lo difícil que es generar dividendos en Youtube.

Sin duda este año ha sido muy bueno para el portal Yahoo, que ha logrado incrementar en 100 millones de usuarios activos en el ultimo tiempo, con lo que estaría llegando a los cerca de 800 millones de usuarios a nivel mundial.

Diego Campaña Ardiles

Comunicador y apasionado de la música.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *