Ya puedes descargar la beta de Microsoft Office 2013

Microsoft sigue mostrando los frutos de su cosecha , quizás la más prolífica en su . Este viernes anunció que los usuarios ya podrán la versión de prueba de Office 2013 desde uno de los blogs de la compañía.

Es una descarga totalmente gratuita y legal, e incluye todos los productos de la versión Professional Plus de la suite -Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Linc y Access-. Tiene una vigencia por dos meses, y para descargarla es necesario introducir el usuario y contraseña de la cuenta de Microsoft.

La descarga es un poco pesada (785 MB) y está en formato IMG, lo que significa que es un archivo de imagen de un disco. En Windows 7, el sistema operativo da la opción de ‘quemarlo’ en un disco cualquiera, o con una aplicación como Virtual CloneDrive es posible montarlo en el disco duro para que arranque como una unidad virtual. En Windows 8 sí existe la opción de hacer eso último directamente desde el sistema operativo.

Como ya les habíamos contado, esta nueva versión tiene entre las venas la sincronización en la nube, la integración con redes sociales y las pantallas táctiles. Gracias a esta descarga podremos, finalmente, saber cómo se comporta y si está de acuerdo con las promesas que hace.

Link Descarga http://microsoft-office-2013-365-home-premium-preview.softonic.com/

Requisitos mínimos:
PC y procesador: procesador x86/x64 de 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits) /2 GB de RAM (64 bits)
Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco
Sistema operativo: Windows 7 (32 bits o 64 bits) o Windows 8 Release Preview (32 bits o 64 bits)

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *