WhatsApp es lejos la aplicación de mensajería instantánea que te permite ademas de los mensajes de texto, realizar llamadas de voz y videollamadas, claro que solo puedes utilizar el servicio si posees una conexión a Internet o si no tienes bloqueada tu cuenta, así es, últimamente Whatsapp está eliminando las cuentas de los usuarios que caigan en los siguientes errores:

Enviar mensajes a personas que no te tienen agregado: esto es porque la aplicación pone gran énfasis en conectar a personas que realmente se conozcan, por lo tanto evita enviar mensajes a varios desconocidos. También puedes ser bloqueado si creas grupos con gente desconocida.

Spam: En esta práctica podemos caer inocentemente cuando enviamos varios mensajes copiados y pegados en menos de un minuto, por ejemplo las típicas imágenes del negro del Whatsapp.

Contenido violento y homofóbico: La aplicación detectara cuando envíes contenido racista,violento y homofóbico, as´que mucho cuidado con lo que envías ya que también una broma puede ser considerada como parte de lo anteriormente mencionado.