Muere un hombre tras derrumbarse el escenario de un concierto de Radiohead

Radiohead decidió cancelar ayer noche, el concierto que debía dar en Toronto cuando justo antes de comenzar a tocar, se derrumbó parte del escenario que provocó la muerte de una persona.

Una parte del escenario se derrumbó durante las pruebas de sonido previas al concierto que los británicos iban a dar en Downsview Park, dejando un muerto y tres heridos, según informó la Policía.

La banda todavía no había llegado al lugar de la actuación y los promotores de la misma, Live Nation, no estaban presentes como para poder informar a los medios.

Las únicas informaciones al respecto llegaron de parte del oficial de la policia de Toronto, Tim Burrows que declaró a Reuters que alrededor de 20 personas se encontraban en las inmediaciones del escenario en el momento en que se produjo el derrumbe.

Un hombre de 30 años murió a causa del accidente y otro de 45 años fue trasladado a un hospital local con una lesión en la cabeza que no ponía en riesgo su vida. La Policía informó además que otros dos hombres sufrieron heridas de menor gravedad.


You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *