Lideres, en nuevo disco de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel lanzaron su más reciente disco Líderes, es el álbum más internacional que han creado hasta la fecha.

“En este disco combinamos nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo, con el fin de darle un toque más internacional y pueda llegar a otros lugares. Nos sentimos más universales que nunca”, expresó Yandel, en una conferencia de prensa.
Lo significa para ellos su noveno álbum en su carrera, se dijeron estar orgullosos de que este material se encuentre en los primeros lugares de popularidad.

Hablaron de las dificultades que les pudo haber presentado el reunir a músicos tan reconocidos para este material, Wisin mencionó que no fue fácil hacer coincidir las agendas de todos para que estas colaboraciones se dieran.

“Fue complicado, pero valió la pena que Jennifer o Chris hayan participado, le da un toque más internacional, así como la presencia de Franco ´El Gorila´, O’Neill o Alberto Stylee. Quisimos juntar los líderes para este disco y nos apoyamos en productores europeos para que sonara diferente”, indico Wisin.

Acerca de la experiencia de haber filmado “Follow the Leader”, con Jennifer Lopez, en las playas de Acapulco, apuntaron que fue una grata experiencia ya que fue la primera ocasión que visitaban el paradisiaco puerto.

“El grabar en México fue maravilloso, sabíamos que el tema será un éxito, además la química con Jennifer fue muy fuerte y eso se vio reflejado en el video y creo que eso fue lo que gustó de este dueto”, apunto Yandel.

Durante el encuentro con la prensa, aclararon los rumores sobre la suspención de la gira que realizarían al lado de López y Enrique Iglesias, al argumentar que no se debe a diferencias con sus colegas, sino a una cuestión de logística, esperan en un futuro poder realizar dicha gira.

“Ellos ya tenían muy bien armado su show y nosotros no teníamos planeado nada y no queríamos quedar mal ante ellos y ante nuestro público que se merece que les demos un gran espectáculo”, agregó Yandel.
Los músicos agregaron que parte de su éxito y vigencia, tras 16 años de carrera, se debe a que se conocen muy bien, existe una gran comunicación entre ellos.

Wisin y Yandel apuntaron que en las próximas semanas estrenarán su videoclip “Algo me Gusta de Ti”, el cual filmaron en la ciudad de Los Ángeles, California, en colaboración con T-Pain y Chris Brown.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *