Lenovo ya es dueño de Motorola

lenovo motorola

Lenovo es un gigante de la electrónica e informática en China y ha comenzado a tener gran participación en el mercado europeo y latinoamericano.

Este jueves en un comunicado oficial por parte de Google, se ha anunciado el traspaso definitivo de la empresa Motorola a la multinacional Lenovo, con esto la empresa china se convierte directamente en el tercer mayor fabricante mundial de dispositivos móviles.

Recordemos que Google adquirió a Motorola por una valor de 12.000 millones de dolares, con lo cual se adjudicaba una gran cantidad de patentes que le conferían poder tecnológico. Lenovo ha adquirido a Motorola por una suma de 2.910 millones de dolares.

según informan diversos sitios especializados en tecnología móvil, Lenovo mantendría la forma de producir los nuevos smartphones bajo la marca Motorola, es decir, continuaran incorporando el sistema operativo Android sin modificar el estilo nativo de este.

Ademas Motorala tuvo gran éxito de ventas de la mano de Google al llevar al mercado equipos con excelentes prestaciones a un precio realmente accesible.

Diego Campaña Ardiles

Comunicador y apasionado de la música.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *