justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber esta vez se puso serio. Su controversial gira que tuvo por Latinoamérica está terminando en México, donde lo recibió una verdadera “Justinmanía”. Sin embargo, el primer altercado en estas tierras fue nada más y nada menos que con el presidente Enrique Peña Nieto.

Bibier compartió que lo había conocido, a lo que de inmediato la cuenta de Twitter de Presidencia de México lo desmintió con este tweet:
“La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.

Pero esta vez Justin parece que prefirió no quedar como mentiroso o “loco” y hace tan solo unas horas salió a aclarar que con quien compartió fue con la familia de Enrique Peña Nieto y no con este, usando el mismo medio:
“*Corrección. Conocí a la familia del presidente y a sus amigos en una reunión privada y saludé a toda su seguridad. Fueron muy amables”.

Es que tanto las hijas de Peña Nieto como las de su esposa, Angélica Rivera son verdaderas fans de Justin Bieber y no quería perderse la oportunidad de verlo de cerca, compartir con él, además de ir a su concierto.