Hoy comienza pre-venta de “Avengers: Endgame”

Durante la jornada de hoy comienza la pre-venta de “Avengers: Endgame” en varios Cinemark del país.

 

Avengers: EndGame“, la cuarta película de la serie “Vengadores” de Marvel Studios inició su pre-venta en todos los complejos Cinemark este Martes 4 de Abril a las 10.00 am, largometraje que cierra la fase 3 del MCU con el regreso de Tony Stark / Ironman hacia la Tierra luego de su combate contra Thanos en Titán,  instancia en que los Vengadores deben reunirse una vez más para restaurar el orden en el universo de una vez por todas.
En Cinemark Mall Plaza Arica, Cinemark Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Open Plaza Ovalle, Cinemark La Calera, Cinemark Espacio Urbano en Viña del Mar,  Cinemark Mall Marina Arauco en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Vespucio en Santiago, Cinemark Mall Alto Las Condes en Santiago, Cinemark Portal Ñuñoa en Santiago, Cinemark Mall Plaza Norte en Santiago,  Cinemark Midmall Maipú en Santiago, Cinemark Mall Plaza Tobalaba en Santiago, Cinemark Open Plaza Rancagua, Cinemark Rancagua, Cinemark Mall Plaza El Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío en Concepción; Cinemark Coronel en la octava región y Cinemark Portal Osorno. (excepto en Cinemark Plaza Oeste que se encuentra cerrado por remodelación), las entradas se encuentran en preventa en boleterías  (abiertas desde las 12.00 pm) o también puedes comprar en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl.
Las entradas en Cinemark son con butaca numerada y si el espectador las adquiriere en forma presencial estas serán válidas únicamente para la función en el complejo Cinemark en el que fueron compradas y estas tendrán un valor general de una película en 2D, dependiendo del cine en el que se adquieran ya sea on-line con recargo o en boletería.

Ficha Técnica
Estreno: Avengers: Endgame
Fecha Estreno en Chile: Jueves 25 Abril 2019
Duración: 182 minutos
Reparto: Robert Downey Jr.,  Chris Evans,  Chris Hemsworth,  Scarlett Johansson, Mark Ruffalo,  Jeremy Renner,  Brie Larson,  Karen Gillan,  Paul Rudd,  Danai Gurira, Josh Brolin,  Gwyneth Paltrow,  Don Cheadle,  Jon Favreau,  Benedict Wong, Tessa Thompson,  Bradley Cooper,  Katherine Langford,  Evangeline Lilly, Pom Klementieff,  Elizabeth Olsen,  Dave Bautista,  Sebastian Stan, Chadwick Boseman,  Letitia Wright,  Benedict Cumberbatch,  Anthony Mackie, Samuel L. Jackson,  Zoe Saldana,  Chris Pratt,  Tom Holland,  Paul Bettany,  Vin Diesel.
Sinopsis: Tras los devastadores sucesos de Avengers: Inifinity War (2018) el universo se encuentra en ruinas. Los Vengadores y sus aliados se reúnen una vez más con el fin de revertir las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo.

Diego Campaña Ardiles

Comunicador y apasionado de la música.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *