La serie de animé Dragon Ball Super, ha superado las expectativas de muchos televidentes con el pasado capítulo especial con duración de una hora. En este capítulo se pudo ver por fin el enfrentamiento entre Gokú y Jiren del universo 11 que hasta ahora es el personaje mas fuerte dentro del campo de batalla y, como era de esperarse, Gokú no pudo contra el y tuvo que recurrir a la Genkidama, misma técnica que utilizó para derrotar a Majin Boo.

Transformado en Super Sayajin Blue Gokú no pudo lanzar la Genkidama a Jiren por lo que el ataque se fusiono con su cuerpo y de esta manera pudo alcanzar una nueva transformación que al parecer es de estado temporal o al menos hasta que Gokú la pueda dominar completamente.

De esta manera termina el especial de una hora con enfrentamiento totalmente emocionante en el cual hasta los dioses temblaron.

Esta semana que viene nos encontraremos con la pelea entre Hit del universo 6 contra Jiren pero creo que al ver el nivel de pelea demostrado, le será muy difícil ganar a Hit, aunque debemos recordar que el es un asesino y es muy probable que se esté guardando una buena técnica para el próximo combate.