Ziggy Marley, el hijo del reconocido músico de Reggae Bob Marley, está desarrollando una película biográfica de su padre, información publicada por el portal Deadline Hollywood.

El filme aún está en pañales, no se tienen guionistas, ni actores, pero lo que se ha afirmado es que estará a cargo de Paramount Pictore. Se tratará de la vida del músico jamaicano, el más famoso exponente del Reggae, que en 1974 realizó su primer trabajo como solista, estando ligando anteriormente al grupo The Wailers. Marley vendió mas de 75 millones de discos en todo el mundo. Lamentablemente este artista murió de cáncer en 1981, a la edad de 36 años.

Ziggy Marley, nació en 1968, hijo de Bob y de Rita Marley. Es un famoso cantante, con el talento heredado de su padre, ha lanzado 15 discos, el año pasado ganó un Grammy como Mejor Álbum de Reggae, contando con otros 7 Grammy durante su carrera Musical. Tiene su propio sello discográfico “Tuff Gong Worldwide” y una editorial ” Ishti Music”, además de una novela gráfica “Marijuanaman”.

Sin duda que los fanáticos del Reggae y de Bob Marley esperarán con ansias el largometraje, para conocer la vida más íntima del artista. Aún no hay fecha del rodaje, pero estaremos informando por novedades.