En el marco de las clasificatorias al próximo mundial de fútbol, el cual tendrá sede en Rusia, Chile se está jugando la vida para ir al mundial frente a su similar de Ecuador. Hoy a las 20:30 hrs. se detendrá el tiempo en nuestro país, cuando entren a la cancha los 22  protagonistas que darán vida a este encuentro.

Desde el cuerpo técnico de la escuadra nacional, están confiados por el trabajo del equipo y, además por los jugadores que llegan al encuentro. Si bien es cierto, antes del partido, el técnico Juan Antonio Pizzi estuvo bajo las críticas al no convocar al mediocampista Marcelo Díaz, ex Universidad de Chile, ahora solo esta mentalizado en el partido contra Ecuador. Cabe agregar que el técnico de Chile se mostró sorprendido por el cambio que tuvo la selección de Ecuador al probar con jugadores sin experiencia.

La situación de Chile depende del partido de hoy, en este momento la escuadra nacional marcha en sexto lugar con 23 puntos fuera de la zona de repechaje, la cual ocupa la selección de Argentina con 24 puntos. Si Chile pierde hoy quedaría fuera del mundial, y si gana, dependería de los resultados que se den en la fecha.

Imagen Diario La Tercera.

Resultado de imagen para seleccion de chile