En octubre se viene la Súper Japan Expo

Para los amantes del anime, cosplay, comida y música Japonesa, se celebrará  una nueva versión de Súper Japan Expo, los días sábado 7 y domingo 8 de Octubre en las dependencias del Movistar Arena en  Santiago.

Su organización la lleva a cabo la productora Noix, quienes ofrecen un espectáculo de calidad, trayendo a importantes bandas del país nipon, tales como Monoral, Ana Tsuchiva y VAMPS, como también agrupaciones nacionales que realizan covers de bandas japonesas. Además de música habrán distintos stand de diversas comunidades que tendrán a la venta insumos, comida, figuras, etc. Otra de las atracciones de los fanáticos de esta cultura, son los concursos de cosplay, personas que personifican a personajes de anime y videojuegos, que también estarán presentes famosos cosplayer internacionales que estarán como jurado en estos concursos, donde se busca la perfección de sus trajes.

La imagen puede contener: texto

Quedan todos invitados al evento, las entradas se venden a través de Punto Ticket (en cada entrada hay que considerar los recargos):

Ticket diario: 10.000 (Preventa) y $15.000 (General)

Pack 2 dias: $18.000 (Preventa) y $25.000 (General)

Concert Experience x 2dias : $50.000 (Preventa) y $70.000 (general)

A continuación dejamos el itinerario válido para los dos días del evento.

***Las imágenes  se han extraído de la Fan Page del evento Super Japan Expo- CHILE que puedes visitarla para tener mayor información (https://www.facebook.com/superjapanexpo/)

 

 

 

 

 

 

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *