Argentina decime que se siente.

ARGENTINA ELIMINADO DE RUSIA 2018.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli , cayó por 4-3 ante una Francia que supo esperar a los albicelestes y de la mano de kylian mbappe , Pogba y compañía quebraron la defensa argentina y se quedaron con el compromiso y pasando a los Cuartos de Final de Rusia 2018.

Con goles de Antoine Griezmann a los 13 del primer tiempo desde los 12 , antes del Final el prime  Angel di Maria puso el empate con un zapatazo de otro partido.

argentina comenzó el complemento con otra mentalidad y así fue como al minuto 3´ Gabriel mercado puso el 2-1 para los sudamericanos , Francia no bajo los brazos y a los 57´ Benjamin Pavard con un Golazo de Fuera del Área puso el empate y el repunte de los Galos . así fue como  Francia hizo desaparecer a su rival con los goles de mbappe a los Minutos 64´ y 68´ puso el que hasta el momento parecía la lápida del compromiso , la garra trasandina se tardo en llegar y a los 93´Sergio el Kun Agüero puso el definitivo 4-3 que le da los pasajes a cuartos a francia y los pasajes para la casa a los argentinos que de la mano del “Mejor Jugador del Mundo” una vez mas se queda sin ganar nada con su selección y darle un nuevo fracaso a sus hinchas.

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *