Se trata de un diseño totalmente renovado, tan así que han decidido eliminar al tradicional botón de home que venia incorporado desde la primera versión del iPhone, además de incorporar una gran pantalla que prácticamente no tiene bordes, algo que lo asimila mucho al LG G6 y al Galaxy 8.

Algo que llama mucho la atención es sin duda la ubicación que han escogido para los sensores de desbloqueo y de cámara frontal, es a nuestro parecer es una ubicación que se complementa muy bien con el diseño y le entrega un gran toque de originalidad el dispositivo.

En cuanto a sus características nos encontramos con una pantalla de 5.8 pulgadas que según Apple nos permitirá deleitar colores nunca antes vistos en un smartphone, ambas cámaras son de 12 megapíxeles y prometen fotos de gran calidad y que además permitirán grabar vídeos en 4K y cámara lenta.

En cuanto al procesador nos encontramos con un A11 que aumenta la velocidad del iPhone en un 70% en comparación con su versión anterior.

En la seguridad, aseguran que el reconocimiento facial llamado Face ID es uno de los sistemas mas seguros que existen en el mercado y permitirá reconocer el rostro del usuario aún en la oscuridad, también aseguran que las posibilidades de engañar a Face ID son de una en un millón.

Estas son algunas de las característica mas importantes que se han revelado. En cuanto al precio, este sera de 999 dolares y no está definida aún la fecha de venta en Chile.