A Rihanna la corrieron de mezquita

A la cantante  Rihanna  fue expulsaron de la gran mezquita de Abu Dabi, una de las más grandes del mundo, tras protagonizar una sesión de fotos  el pasado sábado. La cantante  cumplía con la vestimenta adecuada luciendo traje negro y la cabeza  cubierta. A pesar de eso, la cantante poso en forma osada ”, al recostarse sobre el borde de un estanque y con los brazos sobre sus pecho, lo que fue muy mal visto.

La Mezquita Sheikh Zayed dio un comunicado en el que señala que “la cantante efectuó una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”.

“Se le pidió que se marchase antes de entrar en la propia mezquita, después de que tomase fotografías que no se corresponden al estatus sagrado”.

Los encargados de resguardar la mezquita recalcaron la importancia de mantener el respeto, advirtiendo a los visitante abstenerse   “no tomen fotos inapropiadas ni se sienten de un modo irrespetuoso” en el lugar.

La morena  Rihanna se encontraba en Los Emiratos Árabes Unidos para brindar un concierto, y que tras el hecho compartió las imágenes en

Una de las instantáneas considerada poco aceptable por miembros de la mezquita.

INSTAGRAM, donde recibió elogios y críticas de sus seguidores.

 

You may also like...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *